Asesinan a mujer a una cuadra del templo de La Luz del Mundo en Guadalajara

Sibia Orozco se encontraba dentro de su domicilio acompañada de su familia cuando un hombre armado ingresó y le disparó en repetidas ocasiones.

Las autoridades de Jalisco se encuentran investigando bajo el protocolo de feminicidio el asesinato de Sibia Orozco Alegría quien fue baleada al interior de su domicilio en la colonia Hermosa Provincia de Guadalajara, a una calle de la sede de la Iglesia La Luz del Mundo.

Fue la noche del martes pasado cuando la victima se encontraba acompañada de toda su familia cuando un hombre armado ingresó al inmueble y disparó en repetidas ocasiones contra ella.

Sibia volvió a Guadalajara hace un par de meses luego de vivir por un tiempo en Veracruz por lo que la Fiscalía ya investiga si el feminicidio deriva de asuntos de carácter patrimonial o por cuestiones personales.

Tras cometer el asesinato, el responsable escapó a bordo de un auto de gama alta siendo escoltado por una camioneta Pick up de color blanco.

En tanto, el vocero de La Luz del Mundo Armando Maya, exigió a las autoridades que se esclarezca el asesinato pues desde el año en el que se fundó la colonia Hermosa Provincia donde se encuentra la sede de la iglesia, no se había presentado un hecho similar.