Cateos en CDMX dejan 12 personas detenidas y droga asegurada

Los operativos se efectuaron en las alcaldías Venustiano Carranza, Benito Juárez e Iztapalapa en inmuebles señalados como lugares de venta y distribución de estupefacientes.

Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron a cabo operativos en distintas alcaldías dando como resultado 12 personas detenidas y estupefacientes asegurados.

El reporte de las autoridades detalla que al realizar trabajos de inteligencia se logró establecer que en en tres domicilios de las alcaldías Venustiano Carranza, Benito Juárez e Iztapalapa se comercializaban y vendían estupefacientes por lo que se obtuvieron ordenes de cateos las cuales fueron cumplimentadas.

Una de ellas se ejecutó en la colonia San Simón, en alcaldía Benito Juárez, fueron aseguradas 24 dosis de cocaína y tres hombres fueron detenidos.

Posteriormente en un ubicado en la colonia Moctezuma Segunda Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza, fueron detenidas dos mujeres y un hombre y tres bolsas con un kilogramo de mariguana, 16 envoltorios con el vegetal y dinero en efectivo.

Mientras que en un inmueble que se encuentra en la colonia San Andrés Tepepilco, en la alcaldía Iztapalapa, fueron detenidos cuatro hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad, y aseguradas 18 dosis de mariguana, envoltorios con cocaína, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Tanto las 12 personas como el material y drogas aseguradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se determinará su situación legal.