El actor Eleazar Gómez es ingresado al Reclusorio Sur por golpear a su pareja

En redes sociales fueron compartidas varias fotografías donde se observan las lesiones que presentó la modelo Stefany Solange Savar en el rostro y cuello.

La noche de este jueves el actor Eleazar Gómez fue trasladado al Reclusorio Sur donde se espera que este día tenga una audiencia ante un juez tras ser detenido y acusado de haber golpeado e intentado estrangular a su novia la modelo Stefany Solange Savar.

En sus redes sociales, el periodista Carlos Jiménez, compartió algunas imágenes donde se ve a la modelo con evidentes golpes en el rostro y cuello producto del enfrentamiento que tuvo con el actor mexicano.

Se sabe que una vez que fue asegurado el actor, se presentó ante la Fiscalía capitalina donde dio un nombre falso además afirmó ser solo un empleado, supuestamente para no dañar su imagen aunque por esto podría enfrentar más delitos.

Actualmente el actor estaba interpretando papel de Sebastián de la Mora en la telenovela “La mexicana y el güero” pero se desconoce cual es el rumbo actual de la producción.

Fotografías: CARLOS JIMÉNEZ (@c4jimenez)