Localizan paquete abandonado con 20 kilos de cocaína en playa de Quintana Roo

El costal encontrado en el municipio de Puerto Morelos podría alcanzar un valor en el mercado de cuatro millones y medio de pesos.

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron 20 kilos de aparente cocaína en una playa del municipio de Puerto Morelos la cual aparentemente había sido abandonada.

Los efectivos recibieron un aviso sobre la presencia de un costal envuelto con cinta canela en aparente estado de abandono, cuando realizaban labores de proximidad y patrullaje en la carretera 2240 Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Tulum-Puerto Juárez por lo que se aproximaron al lugar.

Dentro del costal había 18 paquetes envueltos con cinta plástica, los cuales contenían un polvo blanco similar a la cocaína misma que podría alcanzar un valor de hasta cuatro millones y medio de pesos comercializadas en 60 mil dosis.

Las autoridades implementaron un cerco de seguridad para que el Ministerio Público realizara el levantamiento del estupefaciente mismo que quedará a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).