Vuelca autobús de pasajeros en Tacuba

La unidad salió de su paradero cuando fue chocado por un auto particular por la parte de atrás ocasionando el accidente, el chófer resultó con lesiones.

La mañana de este viernes, un autobús de la Ruta 99 terminó volcado en la zona de los puentes de Tacuba luego de ser impactado por un auto particular.

Testigos refieren que al rededor de las 07:00 horas la unidad de transporte público salió del paradero pero al intentar cruzar la Calzada México-Tacuba e incorporarse a la Calzada Legaria recibió un impacto por la parte trasera ocasionando el incidente.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y bomberos quienes trabajaron por casi dos horas para volver a reincorporar el autobús sobre sus dos ruedas.

Mientras que, el chófer fue atenido por paramédicos pero no amerito traslado a un hospital pues únicamente resultó con algunas lesiones.

El responsable de la volcadura quedó asegurado y fue puesto a disposición del Ministerio Público para responder por los daños ocasionados.