Mueren 3 mujeres tras accidente vial en Puebla

El conductor donde viajaban las victimas presuntamente estaba alcoholizado, terminó chocando contra un auto particular y un árbol.

La mañana de este sábado se registró un aparatoso accidente vehicular en la ciudad de Puebla en el cual se vieron involucrados dos autos particulares dejando un saldo de 3 mujeres sin vida.

Autoridades locales refieren que las féminas viajaban a bordo de un auto tipo Mustang sobre la Diagonal Defensores de la República cuando a la altura de una fabrica de Pepsi el exceso de velocidad y estado de ebriedad con el que viajaba el conductor hizo que este perdiera el control, cruzara el camellón e impactara contra un auto gris que viajaba en el carril contrario.

Finalmente, un árbol terminó con el trayecto del auto deportivo por lo que de inmediato se registró una intensa movilización por parte de la policía que iluminaron con sus torretas la oscura noche de las 05:00 horas.

Al arribar al lugar pudieron rescatar al conductor del Mustang herido mientras que sus tres acompañantes ya no contaban con signos vitales, en tanto, el conductor del otro vehículo fue llevado también a un hospital para recibir atención médica.

La vialidad estuvo cerrada por varias horas para que se pudieran retirar los vehículos colisionados que fueron perdida total mientras que el Ministerio Público tiene a resguardo al conductor que ocasionó la muerte de sus acompañantes.