Paty Navidad afirma que Donald Trump es el ganador ‘aunque les duela’

La actriz hace unas semanas dijo que las vacunas contra el Covid-19 estarán integradas con un microchip se mostró furiosa por el triunfo de Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos.

Nuevamente Patricia Navidad se ha vuelto tendencia en redes sociales pero esta vez no por sus teorías conspirativas, sino por su opinión ante el triunfo que obtuvo el demócrata Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos pasando sobre Donald Trump.

Calificó el triunfo de fraude y pidió a los que cantan victoria que no se dejen llevar por lo que está sucediendo, sin aclarar hacía que lugar iba su mensaje y limitando a decir que se seguirá depurando en Estados Unidos y México.

“Los que apoyan la mentira, el robo, la corrupción y el fraude, no canten victoria ni se dejen llevar por la ilusión lo que está sucediendo es parte del plan mayor nada está fuera del libreto se seguirá depurando el pantano no sólo en EU sino en México y el mundo #Trump 2020”, escribió.

En tanto, afirmó que los medios y empleados periodistas se creen con el derecho de elegir al presidente y agregó que están siendo parte de un fraude.

Finalizó que ‘esto apenas empieza’ y afirmó que la victoria es y será de Donald Trump.

“Medios de comunicación y empelados “periodistas” se creen dioses y con derecho de elegir quién es presidente y quien no, quieren ganar robando y mienten, están siendo parte de un gran fraude. Esto apenas empieza, legalmente la victoria es y será de @realDonaldTrump ¡Aunque duela!», apuntó.