Muere por coronavirus Javier Miranda; famoso imitador de Juan Gabriel

Recientemente el artista confirmó que estaba luchando contra el virus e informó que se encontraba triste pero agradeció a las personas que se preocupaban por el.

Este domingo fue confirmado el fallecimiento de Javier Miranda, el famoso imitador de Juan Gabriel a causa de diversas complicaciones por el Covid-19.

El artista quien era para muchos el mejor imitador de El Divo de Juárez, había sido ingresado a un nosocomio por unos días, esto después de confirmar que era portador de la cepa viral, información que dio a conocer en sus redes sociales.

«Gracias a cada uno de ustedes que se preocupan por mí, sí estoy muy triste, hay que echarle muchas ganas a esto, es muy difícil esto… no crean que es mentira, es verdad», dijo en su momento.

Durante los aniversarios luctuosos de Juan Gabriel era común ver al regiomontano en diversos programas de televisión e incluso se le veía presente el 12 de diciembre cantando en la Basílica de Guadalupe.

Tras darse a conocer la noticia de su muerte, diversas celebridades e imitadores enviaron sus condolencias y lamentaron el deceso de Miranda.