Asesinan y violan a pedófilo que abusó de 191 niños en Reino Unido

Richard Huckle de 33 años fue ultimado en la cárcel por Paul Fitzgerald quien era su compañero de celda.

Las autoridades de Reino Unido han revelado como ocurrieron los hechos en los que fue violado y asesinado Richard Huckle, el peor pedófilo en la historia de Reino Unido, acusado de haber abusado de 191 niños.

El sujeto de 33 años fue atacado el 13 de octubre de 2019 por su compañero de celda Paul Fitzgerald en la prisión de Full Stutton quien lo hizo para “hacerle pagar” por lo que había hecho a los niños.

De acuerdo al fiscal Alistair MacDonald, el hombre que asesinó al pedófilo confesó que “le habría gustado matar a otros dos o tres presos”, sin embargo, no lo hizo “porque se estaba divirtiendo mucho con el señor Huckle”, a quien quería hacer sentir “lo mismo que sintieron sus víctimas”.

Huckle fue amarrado y golpeado por Fitzgerald quien utilizó un utensilio de cocina para violarlo, después lo estranguló con un cable eléctrico y le metió un bolígrafo por la nariz hasta el cerebro.

El ataque, según expertos fue ‘diseñado para humillar y degradar’ al pedófilo mientras que la defensa de Fitzgerald argumentará el asesinato bajo una condición mental y, por tanto, no es culpable.

El año pasado, después del asesinato se informó que Huckle fue condenado por haber abusado de 191 huérfanos de entre seis meses y 12 años en orfanatos en Malasia y Camboya cuando trabajaba como voluntario.