Detienen a sujeto que disparó una escopeta en contra de un anciano, su nieto y la novia de este

Pablo «N» tenía problemas con las victimas quienes se encontraban en un domicilio y contra quienes abrió fuego en repetidas ocasiones.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención y vinculación a proceso de un sujeto acusado de haber asesinado a un hombre, además de herir al nieto de este y su novia utilizando una escopeta en el municipio de Ecatzingo.

El comunicado de las autoridades refieren que el pasado 20 de octubre, Pablo «N» llegó a bordo de una camioneta a un domicilio en la carretera San Juan Tlacotompa donde se encontraban tres personas con las que supuestamente tenía problemas personales.

El hombre quien portaba un escopeta abrió fuego en contra de las victimas en repetidas ocasiones y después escapó del lugar, en el lugar el adulto, su nieto y la novia de este quedaron heridos por lo que fueron llevados a un hospital donde el anciano perdió la vida debido a las heridas.

Una vez que se tuvo conocimiento de los hechos, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes determinando la presunta participación del sujeto por lo que se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

El hombre fue asegurado e ingresado al Centro Penitenciario de Chalco donde un juez determinó vincularlo a proceso además de fijar dos meses para el cierre de investigación complementaria y dictar medida cautelar de prisión preventiva.