Murió Jerry Demara, participante de ‘La Voz México’

El cantante mexicano habría perdido la vida en un hospital de California después de haber contraído una bacteria tras inyectarse los glúteos.

La tarde de ayer se confirmó el fallecimiento de Jerry Demara, quien fuera participante de «La Voz México», esto después de permanecer hospitalizado por varios días.

La noticia fue confirmada por la hermana de Gerardo Demara, nombre real del intérprete quien apenas hace unos días compartió un vídeo en su cuenta de Facebook donde reveló a sus seguidores que presentaba problemas de salud tras haberse inyectado en los glúteos.

Agregó que en el hospital de California no le ofrecieron ni un vaso de agua y que únicamente había llegado ahí debido al fuerte dolor que presentaba.

«Estoy en el hospital porque tengo un problema en los glúteos. Por error utilicé tres diferentes días, alejados y todo, me inyecté una vitamina y antier me tomé la última, pero de un mismo lado. Tengo seis horas con un dolor del ’12′», señaló.

El artista participó en la segunda temporada del evento realizado por TV Azteca y fue parte del equipo de Paulina Rubio.

En 2018 fue nominado al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Regional mexicano.