Cae italiano acusado de balear a una persona en un restaurante de la CDMX

Carmine Vitucci habría terminado con la vida de un hombre después de dispararle cuando se encontraba en un establecimiento de la alcaldía Cuauhtémoc.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la detención de un hombre originario de Italia acusado de haber asesinado a balazos a un hombre en un restaurante de la alcaldía Cuauhtémoc.

El informe de la dependencia detalla que el 3 de abril del 2019, Carmine Vitucci hirió con un arma de fuego a su victima dentro del establecimiento ubicado en la calle Río Pánuco ocasionándole la muerte.

Tras tomar conocimiento de los hechos, las autoridades establecieron la posible identidad del homicida por lo que se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión.

Cabe señalar que agentes de la Policía de Investigación tomaron conocimiento que Viutcci salía y entraba constantemente del país vía aérea por lo que se emitió ficha roja a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) que permitiera la captura.

Al saber que el hombre estaba por llegar nuevamente al país, los efectivos montaron un operativo en un hangar de la zona donde el hombre fue capturado para después ser presentado ante las autoridades correspondientes.