Balacera en estética de la CDMX deja 1 muerto y 4 lesionados

La victima era un joven de 19 años señalado de ser presunto narcomenudista en la zona de Santa Fe, los heridos tres clientes y un empleado.

La noche del pasado viernes se registró un ataque armado al interior de una estética de la colonia Jalalpa el Grande, alcaldía Álvaro Obregón el cual dejó un saldo de un muerto y 4 lesionados.

Las primeras versiones señalan que dos hombres ingresaron al establecimiento con razón social «Estética Anita» donde se encontraba un joven identificado como Gabino «N» de 19 años con quien se acercaron y sin mediar palabra le dispararon directo a la cabeza.

Una mujer identificada como Angélica de 20 años recibió un impacto de arma de fuego en un glúteo, dos jóvenes más que estaban a ser atendidos también resultaron baleados, mientras que un joven que trabajaba en el lugar también estaba herido.

Tras las detonaciones, vecinos y la encargada de la estética Anaeli «N» de 36 años solicitaron el apoyo de las autoridades quienes llegaron junto con paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y Protección Civil (PC) quienes confirmaron que Gabino había perdido la vida.

El joven de 19 años era conocido como ‘El Conde’, uno de los principales narcomenudistas de la zona de Santa Fe por lo que se cree que todo pudo haber sido un ajuste de cuentas.

La joven herida fue atendida en el lugar mientras que el trabajador y los otros dos hombres heridos tuvieron que ser llevados a un hospital para recibir atención médica.

Las autoridades aseguraron a la encargada del lugar para iniciar las investigaciones y que indique las señas de los presuntos agresores.