Venden el rancho Neverland de Michael Jackson

El inmueble fue abandonado después de que el cantante fallecido recibiera señalamientos de cometer abusos sexuales contra niños en ese lugar.

Después de 11 años del fallecimiento de  Michael Jackson, el famoso rancho de Neverland que era propiedad del cantante y que se encuentra ubicado en California fue vendido.

El inversionista Ron Burklej adquirió la propiedad de 2,700 acres (1,100 hectáreas) por un monto de 22 millones de dólares, apenas una cuarta parte de lo que llegó a ofrecerse en 2015, no obstante, debido a que el inmueble no se vendía el precio tuvo que ir decayendo.

Fue en 1988 cuando adquirió la propiedad en Los Olivos por un monto de 19.5 millones de dólares y en 2008 debido a problemas financieros tuvo que entregar el título a Colony Capital LLC.

En ese lugar fue construido un zoológico y tenía atracciones como su propio ferrocarril y un parque de juegos mecánicos.

No obstante, tras recibir decenas de acusaciones por los supuestos abusos sexuales que se cometían en ese lugar, Jackson decidió abandonar la mansión.

El Rey del Pop perdió la vida a consecuencia de una sobredosis del anestésico Propofol en 2009 a los 50 años.