Hallan a una bebé descuartizada en carretera de Aguascalientes

El cuerpo de la pequeña estaba dentro de una bolsa de plástico y habría sido arrojada desde una camioneta en movimiento.

La tarde del martes fue localizado el cuerpo mutilado de una bebé dentro de una bolsa de plástico a un costado de a carretera que conduce a la comunidad La Guayana en el municipio de San Francisco de los Romo.

Personas que transitaban por la zona dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de la bolsa por lo que pronto, la zona se vio llena de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo.

La bolsa completamente transparente hacía que su contenido pudiera verse a lo lejos, de ahí salían las extremidades de la bebé por lo que el área procedió a ser acordonada.

Paramédicos que también se hicieron presentes en el lugar informaron que la pequeña tenía seccionado el tórax y abdomen.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron presentes para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las diligencias correspondientes para así determinar la posible identidad de la bebé así como los responsables del abandono y mutilación.