Director de Hospital López Mateos dio vacunas contra el Covid-19 a toda su familia

José Rangel Romero uso su influyentísimo en el ámbito de la salud para apoderarse de dosis que después fueron suministradas a miembros de su familia, ahora está siendo investigado.

Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el director del Hospital Adolfo López Mateos, en Rayón, Estado de México utilizó su poder para que su familia fuera vacunada contra el Covid-19.

De acuerdo al titular del Ejecutivo, José Rangel Romero llegó junto con su familia al nosocomio junto con su esposa y una o dos hijas a quienes se les suministró el antídoto que era destinado para los médicos que están en la primerlínea de batalla.

«Se hizo la investigación y en efecto, sí, una familia, a la que no le correspondía la vacuna llegó y con influyentismo se vacunaron; un médico, su esposa y una o dos de sus hijas», asentaron.

Aunque el mandatario no dio nombres, en redes sociales comenzó a ser difundido el rostro del director del hospital así como la fotografía de sus familiares quienes habrían sido beneficiados con la vacuna.

Actualmente se encuentran realizando una investigación interna en el hospital pues si bien no se violó alguna ley sí se contravino la disposición de que sólo se vacune a personal médico.

Deja un comentario