Falleció Ximena Hita, Miss Aguascalientes; investigan un posible suicidio

La joven ganó el certamen el 10 de enero del año pasado, se desconocen hasta el momento las causas que le llevaron a quitarse la vida.

En redes sociales se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Ximena Hita, quien fuera Miss Aguascalientes y representante en Miss México.

Fue justamente Miss México quien dio a conocer la noticia sobre su fallecimiento donde lamentó el deceso y aunque no se dieron a conocer las causas investigan un presunto suicidio.

“No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita, Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos”, decía el comunicado.

La joven se coronó en el certamen el 10 de enero del 2020, además de concursar en las pasarelas también se dedicaba a ser paramédico y actualmente estudiaba la licenciatura de Enfermería.

Horas antes de que se diera a conocer la noticia sobre su muerte, Hita había compartido varias historias en su cuenta de Instagram.