Localizan sin vida a austriaco reportado como desaparecido en Sonora

Florian Kafka de 37 años había sido visto por última vez el 10 de diciembre, el vehículo que había rentado para vacacionar fue encontrado sin sus pertenencias en Benjamín Hill.

Por medio de redes sociales, familiares del austriaco Florian Kafka quien había sido reportado como desaparecido el 10 de diciembre pasado, confirmaron que su cuerpo sin vida fue localizado después de varias semanas de búsqueda.

Por medio de una página de Facebook, los deudos exigieron a las autoridades del municipio de Pitiquito en Sonora que se esclarezca el homicidio.

La última vez que fue visto con vida, Florian circulaba a bordo de un vehículo rentado mismo que fue encontrado en el Benjamín Hill, pero no había nada en su interior pues sus pertenencias fueron hurtadas.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informaron que el cadáver de un masculino fue encontrado en el Ejido Félix Gómez ubicado a 6 kilómetros antes de llegar al municipio de Pitiquito, mismo que pertenece a un hombre de origen austriaco que fue reportado como desaparecido en Tijuana Baja California.

Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles de su muerte.