Atropellan a limpiaparabrisas en la CDMX; es el segundo en 3 días

El hombre tuvo que ser llevado a un nosocomio tras el impacto, apenas el sábado pasado una joven de 22 años con el mismo oficio fue atropellada por un camión que se dio a la fuga.

La mañana de este martes, un hombre dedicado a limpiar parabrisas fue atropellado por un conductor en calles de la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a las primeras versiones, la victima quien llega todas las mañanas al cruce del Paseo de la Reforma y Balderas para laborar, fue embestido por un conductor proyectándolo varios metros hacía adelante.

La victima presentó diversas contusiones por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron a bordo de motocicletas le brindaron los primeros auxilios a la victima, no obstante, debido a los golpes que presentaba tuvo que ser solicitada una ambulancia para su traslado a un nosocomio.

En tanto, el responsable quien presuntamente no contaba con seguro fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público para responder por el incidente.

Apenas el pasado sábado, una joven de 22 años murió arrollada cuando se encontraba limpiando parabrisas en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.