Dan 40 años de cárcel a mujer que mató a su suegro a puñaladas en Ixtapaluca

Sugeylli acuchillo al padre de su pareja cuando se encontraba durmiendo, ella también se apuñaló para hacer pasar el asesinato como un ataque hecho por otra persona.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la sentencia de 40 años de cárcel en contra de una mujer acusada de haber asesinado a su suegro a puñaladas en el municipio de Ixtapaluca.

El comunicado de la dependencia detalla que, el 14 de marzo del 2019, Sugeyli Yunueth Salinas Quintanar atacó a su suegro con una arma punzo cortante cuando se encontraba durmiendo dentro de un domicilio en la Unidad Habitacional San Buenaventura.

Tras el ataque, la mujer se causó lesiones para tratar de disimular que ambos habían sido acuchillados por otra persona.

Una vez que las autoridades tomaron conocimiento de los hechos se iniciaron las diligencias correspondientes determinando que el ataque habría sido perpetrado por la fémina por lo que se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en contra de la mujer por el homicidio.

Sugeylli fue capturada e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco donde un juez le dictó sentencia además, tendrá que pagar multas de 104 mil 514 pesos y 224 mil 869 pesos.