Detienen a sujeto que asesinó a sus 3 hijos en Hidalgo

Luis Alfredo “N” fue capturado en Sonora, habría matado a golpes a los menores por una venganza contra su esposa.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Hidalgo confirmó la captura de Luis Alfredo “N”, un hombre acusado de haber asesinado a golpes a sus tres hijos menores de edad.

El comunicado de las autoridades detalla que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en Hermosillo cumplimentaron una orden de captura en contra del hombre por el delito de homicidio calificado en agravio de sus hijos de ocho, siete y tres años de edad.

El multi homicidio ocurrió en una vivienda en el municipio de Mineral de la Reforma en el estado de Hidalgo, supuestamente por una ‘venganza’ del sujeto en contra de su esposa.

Fue el pasado 2 de enero cuando todo el estado amaneció con la noticia sobre el asesinato de los tres menores a manos de su padre, Luis Alfredo «N», los cadáveres fueron encontrados en un departamento de la colonia 11 de Julio.

Después de cometer el crimen, el sujeto se contactó con su padre y hermano para informar sobre lo que había hecho, después escapó del lugar y se dirigió hacía la frontera con Estados Unidos.

Tras ser capturado, el hombre fue entregado a las autoridades de Hidalgo en el Aeropuerto Internacional Ignacio Pesqueira de Hermosillo.