Fallece un hombre tras sufrir infarto a bordo de un camión en Tacuba

El pasajero comenzó a presentar un fuerte dolor en el brazo y al intentar pedir ayuda al conductor terminó cayendo en el pasillo ya sin vida.

La tarde del pasado sábado, un hombre que había subido a un autobús de pasajeros en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Tacuba perdió la vida después de presuntamente sufrir un infarto.

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre había abordado la unidad de la empresa AVEO que pertenece al corredor Av. 8 S. A. de C. V., con matrícula 1220033 cuando de pronto comenzó a sentirse mal.

La victima se tomó el brazo derecho e intento caminar por los pasillos aparentemente para pedir ayuda al conductor, pero terminó por desplomarse.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo se aproximaron al lugar de los hechos para brindar auxilio al pasajero pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Al rededor de las 17:00 horas se hicieron presentes elementos de la Fiscalía capitalina para llevar a cabo las diligencias correspondientes y determinar las causas del deceso del hombre.