Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en motel de Iztapalapa

Los empleados del lugar encontraron a la fémina dentro del jacuzzi de la habitación a la cual había ingresado junto con un sujeto.

Autoridades de la Ciudad de México investigan el hallazgo del cadáver de una mujer al interior de un motel en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo a las autoridades, el cuerpo de la fémina de 44 años fue encontrado el pasado 31 de diciembre en en el hotel Bonsái, que se encuentra sobre la avenida Ermita Iztapalapa, estaba dentro de un jacuzzi.

Las investigaciones detalladas en la carpeta de investigación, FIIZP/IZP-9/UI-1 S/D/01979/12-2020 señalan que empleados del lugar llamaron a la puerta de la habitación 101 para avisar a la mujer que había ingresado junto con un hombre que se tenían que retirar.

Cuando no respondieron al llamado, los empleados ingresaron al lugar detectando el cuerpo de la fémina ya sin vida flotando en el jacuzzi del cuarto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) quienes se entrevistaron con los trabajadores del motel los cuales dieron a conocer que la victima había ingresado con un sujeto.

Después de una hora de estadía, el hombre intentó retirarse del lugar, no obstante, siguiendo los protocolos de seguridad tuvieron que llamar a la mujer desde afuera de la habitación para confirmar si el sujeto podía retirarse, a lo que ella aseguró que todo estaba bien y el hombre podía dejar el inmueble.

No obstante, al día siguiente el cadáver fue encontrado en el jacuzzi sin huellas de violencia.

Pese a esto el hombre fue asegurado para determinar si tuvo algo que ver con la muerte de la fémina.