Muere el rapero MF Doom; su deceso se confirmó 2 meses después

Fue el 31 de diciembre cuando su familia dio a conocer la noticia de su fallecimiento aunque aseguraron que perdió la vida en la noche de Halloween sin informar las causas.

El pasado jueves se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento del rapero MF Doom a los 49 años de edad, sin embargo, su deceso es ahora todo un misterio pues su muerte ocurrió el 31 de octubre, justo la noche de Halloween.

Fue a través de sus redes sociales oficiales donde se confirmó el deceso del rapero enmascarado donde su familia confirmó el 31 de diciembre que habían perdido a su ser querido con nombre de pila, Daniel Dumilen.

«El mejor esposo, padre, profesor, estudiante, compañero de negocios, amante y amigo que uno podría pedir.

Gracias por todas las cosas que nos mostraste, enseñaste y nos diste a nuestros hijos y nuestra familia. Gracias por ayudarme a perdonar a algunos seres y a entregarles otra oportunidad, a no ser tan rápida al juzgar y tacharlos. Gracias por mostrarme cómo no tener miedo a amar y ser la mejor persona que se puede ser.

Mi mundo nunca será el mismo sin ti. La palabras nunca expresarán lo que tu y Malachi significan para mí, los amo a ambos y te adoraré siempre. Que EL TODO continúa bendiciéndote, a nuestra familia y al planeta», asentó su viuda en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento no se ha revelado el motivo por el cual su muerte se dio a conocer dos meses después además de las causas del deceso.