Niña acuchilla al novio de su madre tras observar como la golpeaba

La menor de 12 años se dio cuenta como el sujeto intentó estrangular a su madre por lo que tomó un cuchillo y se le fue encima.

Autoridades de España se encuentran investigando un acto de violencia familiar en el cual se vieron involucrados dos adultos y una niña quien apuñaló a un sujeto de 32 años, novio de su madre, el cual la golpeaba brutalmente.

De acuerdo a las primeras versiones, los hechos ocurrieron al interior de una vivienda de Valencia donde la menor de 12 años, cansada de los tratos del hombre hacía su madre, tomó un cuchillo y se abalanzó sobre el agresor.

El hombre se encontraba encima de la victima y le colocó sus manos sobre su cuello para tratar de estrangularla, sin embargo, la menor comenzó a apuñalarlo para frustrar su cometido.

Una vez que los policías llegaron a la escena, se encontraron con el hombre con varias heridas producidas con un cuchillo, pero estas no eran graves, en ese momento cuando la menor fue cuestionada sobre sus actos dijo que no era la primera vez que el hombre atacaba a su progenitora.

La menor mostró a las autoridades evidencias y audios sobre las agresiones mientras que la madre de la menor también denunció que el sujeto era padre de uno de sus cuatro hijos al cual golpeaba al igual que al resto.

El agresor ya contaba con denuncias por agresión y maltrato pero no dieron a conocer si todas eran por parte de la mujer o de sus anteriores parejas sentimentales.

Cabe señalar que la adolescente no puede enfrentar cargos en su contra pues además de que las heridas no fueron graves, un menor de 14 años no puede ser juzgado en España.