Niño de 6 años muere por una bala perdida durante festejos de Año Nuevo en Michoacán

El pequeño dormía en su cuarto con techo de lamina cuando comenzaron las detonaciones cerca del lugar, una de los proyectiles atravesó la vivienda y terminó en el cuerpo del menor.

Autoridades del municipio de Apatzingán, Michoacán confirmaron el fallecimiento de un niño de solo 6 años de edad victima de una bala perdida durante los festejos de Año Nuevo.

De acuerdo a las declaraciones de los padres, minutos antes de que finalizara el 2020 escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego cerca de su domicilio en la colonia Pénjamo.

No obstante, se alertaron cuando escucharon que algo había atravesado el techo de la mina de su casa por lo que acudieron a ver que había ocurrido, al entrar a la habitación donde se encontraba su hijo confirmaron que el proyectil había impactado al menor.

Los padres solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia quienes al llegar al lugar solo pudieron confirmar que el menor ya no tenía vida.

Peritos de la Fiscalía llegaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes para determinar de donde salió la bala que mató al pequeño.