Policías de la CDMX reciben dinero y un reloj para dejar ir a un hombre con una replica; terminaron detenidos

Los agentes detuvieron al conductor de un auto de lujo donde encontraron el arma de fuego, el hombre ofreció 400 pesos y un reloj marca Armani para dejarlo ir, a lo que accedieron los agentes.

Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fueron presentados ante la Fiscalía capitalina después de haber dejado ir a un hombre armado a cambio de dinero y un reloj en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Fue la noche del pasado 1 de enero cuando los agentes le marcaron el alto a un conductor de un vehículo de lujo que transitaba en la calle José María Velasco realizando labores de vigilancia.

Cuando se le llevó a cabo una revisión preventiva se pudo ubicar la réplica de arma de fuego, ante esta situación, el conductor ofreció 400 pesos en efectivo y un reloj de la marca Armani con la finalidad de que los agentes lo dejaran en libertad.

Sin embargo, los uniformados no se percataron que elementos de asuntos internos hacían recorridos de vigilancia detectando el acto de los servidores públicos.

Cuando los uniformados fueron revisados por el personal de asuntos internos detectaron que entre sus chalecos se encontraba el arma, el dinero y el reloj que recibieron a cambio de dejar ir al sujeto.

Ambos fueron trasladados a la Fiscalía capitalina para iniciar las diligencias correspondientes en contra de los agentes.