Balacera en la estación del Metro Río de los Remedios deja un muerto y un herido

Un sujeto perseguía a dos jóvenes de entre 25 y 30 años quienes recibieron varios impactos de bala, el fallecido quedó en la entrada de la estación y la otra victima fue llevado a un hospital.

La noche del lunes se registró una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl en inmediaciones de la estación del Metro Río de los Remedios después de que se registrara una balacera en el acceso del lugar dejando como saldo una persona sin vida y otra más lesionada.

De acuerdo a las primeras versiones, eran al rededor de las 23:00 horas cuando dos jóvenes de entre 25 y 30 años llegaron corriendo a la estación pues eran perseguidos por un hombre que los apuntaba con una pistola.

Ya en el acceso de la estación ubicada en la avenida Central y la avenida Río de los Remedios en la colonia Valle de Aragón, las victimas bajaron la velocidad para entrar a resguardarse, sin embargo, ahí el sicario accionó su arma y les disparó en repetidas ocasiones.

Un hombre de 25 años recibió al menos tres balazos en el torso mientras que el otro joven presentaba dos balazos.

Las detonaciones alertaron a los encargados de la seguridad del lugar quienes solicitaron refuerzos mientras el sicario escapaba del lugar con rumbo desconocido.

Ambos fueron atendidos por paramédicos, sin embargo, el hombre que recibió tres tiros había perdido la vida mientras que el sujeto que presentaba dos impactos ya había muerto.

El cadáver del finado fue llevado al anfiteatro del centro de justicia de Neza Palacio para iniciar las diligencias correspondientes mientras que el otro baleado fue llevado a un hospital donde se reporta delicado de salud.