Camión cargado con 15 toneladas de grava vuelca en la alcaldía Álvaro Obregón

El exceso de peso y el estado de la calle ocasionaron que la unidad perdiera el control y terminara volcando sobre su costado derecho.

La mañana de este martes se registró un aparatoso accidente vial en calles de la alcaldía Álvaro Obregón en el cual se vio involucrado un camión cargado con varias toneladas de grava mismo que terminó volcado sobre su costado derecho.

Según las autoridades, la unidad que transportaba 15 toneladas de material circulaba en el cruce de Rómulo O’Farril y la calle de Don Manuelito en la colonia Olivar de los Padres, no obstante, debido a su exceso de carga así como lo pendiente de la calle, el conductor terminó perdiendo el control y accidentándose.

La grava se esparció por toda la calle Don Manuelito por lo que servicios de emergencia y elementos del Heroico cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudieron al lugar de los hechos para limpiar y liberar del material regado.

Posteriormente, una grúa del gobierno capitalino colocó el vehículo en su posición normal mientras que el conductor fue asegurado para deslindar responsabilidades.