Conductor sobrevive a ataque armado en calles de Ecatepec

En el vídeo se ve como la pistola del sicario se encasilla después de darle un balazo a su victima, el agresor y sus cómplices fueron detenidos.

Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec lograron detener a cuatro sujetos que portaban dos armas de fuego con las que minutos antes intentaron asesinar al conductor de un vehículo en la colonia Miguel Hidalgo.

Por medio de redes sociales se dio a conocer un vídeo en donde se ve como uno de los ahora detenidos se aproxima a un hombre que se encontraba al interior de un auto Volkswagen Beetle en la avenida Adolfo López Mateos y abre fuego.

Sin embargo, solo pudo accionar la pistola en una ocasión pues esta se encasquilló y a pesar de que intentó componer su pistola le fue imposible serguir disparando por lo que escapó del lugar.

Fueron elementos de la policía municipal quienes realizaban recorridos de vigilancia los cuales observaron al presunto agresor junto a sus cómplices quienes se desplazaban en dos motocicletas por lo que les marcaron el alto.

Cuando se les hizo una revisión preventiva se pudo encontrar dos armas de fuego con casquillos útiles por lo que fueron asegurados.

Los sujetos fueron identificados como Javier “N”, Tomás “N”, Christian Alfredo “N” y Marco Antonio “N”, quienes fueron llevados al Ministerio Público para determinar su situación legal.