López-Gatell dice que ‘no tiene nada que ocultar’ tras ser captado de vacaciones en la playa

Según el subsecretario de Prevención y Salud acudió a un pueblo de Oaxaca para visitar a sus familiares en fin de año además dijo que respetó siempre la sana distancia.

Después de que el fin de semana fueran compartidas fotografías que mostraban al subsecretario de Prevención y Salud, Hugo López-Gatell en la playa junto a una mujer, este aclaró que ‘no tiene nada que ocultar’ aseverando que acudió a Oaxaca para visitar a sus familiares por las fiestas de fin de año.

Fue la noche de ayer lunes cuando el funcionario se hizo presente en la conferencia vespertina en Palacio Nacional donde aseguró que acudió a un pueblo oaxaqueño para estar presentes con sus familiares, siempre respetando la sana distancia.

“No tengo nada qué ocultar, efectivamente fui a la costa de Oaxaca, a la región de Pochutla. Fui a visitar a familiares muy cercanos, a personas muy amigas”, asentó.

Agregó que en efecto, se encontraba en la playa Zipolite en un restaurante ingiriendo alimentos junto con su familia.

Después de sus declaraciones, en redes sociales se desató una ola de memes y burlas en contra del funcionario de la salud quien era ejemplo para muchos mexicanos pues por lo regular durante sus conferencias pide a la ciudadanía permanecer en casa para evitar la propagación del virus.