Se incendian 30 casas de cartón en la alcaldía Miguel Hidalgo

Paramédicos atendieron a 5 personas que resultaron intoxicadas con el humo y a una mujer de la tercera edad que presentó crisis nerviosa.

La noche del lunes se registró una intensa movilización por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, paramédicos y bomberos de la alcaldía de Miguel Hidalgo y Azcapotzalco después de que iniciara un incendio en varias casas asentadas de forma irregular las cuales estaban construidas con cartón.

Las primeras diligencias refieren que el fuego inició en un predio sin número en la esquina de la calle de Azcapotzalco y la calle Mar Mediterráneo en la colonia Tacuba consumiendo un total de 30 viviendas que estaban habitadas por decenas de personas las cuales pudieron salir antes de que ocurriera alguna desgracia mayor.

El fuego se podía ver desde varias colonia al rededor por lo que también fueron desalojadas 50 personas que se encontraban cerca del predio siniestrado pues se tuvo conocimiento que dentro de las casas incendiadas había tanques de gas que podían estallar pronto.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para atender a 5 personas que resultaron intoxicadas con el humo y una persona de la tercera edad quien presentó una crisis nerviosa.

Servicios de emergencia trabajaron desde las 11 de la noche y hasta las 2 de la mañana de este martes para sofocar el incendio.