Vídeos muestran como fue alterada la escena donde asesinaron al exgobernador de Jalisco

En el lugar participaron la mayoría de los trabajadores del bar, mientras que dos empleadas se encuentran detenidas por el delito de encubrimiento.

La Fiscalía General de Jalisco dio a conocer un par de vídeos donde se ve como los empleados del bar Distrito 5, donde el pasado 18 de diciembre fue ejecutado el ex gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, limpian la escena del crimen.

El titular de la dependencia, Gerardo Octavio Solís Gómez informó que tras llevar a cabo una serie de cateos se pudo encontrar una memoria donde se encontraban los vídeos que ayudaron a avanzar en las investigaciones sobre el homicidio.

Uno de los materiales muestra como los trabajadores del lugar limpian la zona de las mesas además de uno de los pasillos donde se habría registrado la ejecución.

En el vídeo se ve como el personal del lugar levanta la alfombra y limpia el piso donde habrían eliminado manchas de sangre.

Cabe señalar que dos empleadas del bar se encuentran detenidas acusadas del delito de encubrimiento mientras que otro sujeto fue asegurado tratando de escapar durante el cateo realizado a una torre de departamentos de lujo en donde el exmandatario asesinato tenía una vivienda.

El sujeto habría ofrecido fuertes cantidades de dinero a cambio de no detenerlo por lo que está acusado de cohecho.