Balacera en la colonia Topilejo deja un herido y 18 detenidos

Agentes llevaban a cabo un operativo contra el narcomenudeo, cuando trataban detener a varios sujetos se desató un enfrentamiento.

La tarde de este miércoles se registró una balacera entrre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y presuntos delincuentes cuando se llevaba a cabo un operativo contra la venta de drogas en la alcaldía Tlalpan dejando como saldo una persona herida y varios detenidos.

De acuerdo a las primeras versiones, los agentes arribaron hasta la colonia Topilejo donde pretendían detener a varios sujetos, no obstante, varias personas llegaron hasta la patrulla donde se realizaba la detención lo que generó una riña que después derivó en una balacera.

En redes sociales fueron difundidos videos e imágenes sobre los hechos donde se puede ver como después de una breve discusión se escuchan las primeras detonaciones.

Una persona resultó con un impacto de bala en la espalda mientras que los agentes procedieron a detener a las personas que protagonizaron la pelea.

Aparentemente los agresores pertenecen a la banda de «El Rorro», «El Patas» y «El Lagarto» quienes se dedican al despojo de predios, venta de drogas y extorsiones.

Los asegurados fueron llevados a la Fiscalía capitalina para llevar a cabo las investigaciones.