Ejecutan a 5 personas en una Unidad Habitacional de León, Guanajuato

Un comando armado ingreso al edificio donde se encontraban las victimas y abrió fuego en su contra, cuatro de ellos perdieron la vida en el lugar y uno más cuando recibía atención médica.

La noche del pasado lunes se registró un ataque armado al interior de una Unidad Habitacional en el municipio de León, Guanajuato dejando un saldo de cinco personas sin vida.

De acuerdo a las primeras versiones, eran al rededor de las 22:00 horas cuando un grupo de personas que portaban armas de grueso calibre llegaron hasta el inmueble que se encuentra en la calle Congreso de Chilpancingo en el fraccionamiento Villa Insurgentes donde abrieron fuego en contra de varios habitantes.

Según medios locales, cuatro victimas perdieron la vida en el lugar debido a las lesiones mientras que una más murió cuando recibía atención por parte de paramédicos.

Decenas de policías y ambulancias arribaron al cruce de las calles José María Belauzarán y Fuerte de San Diego para montar un operativo buscando a los responsables pero no se tuvo éxito.

Hasta el momento se desconoce la causa de la agresión aunque ya se investiga si se trata de un ajuste de cuentas.