Guardia de seguridad se suicida en oficinas del INE en Hidalgo

El hombre se habría dado un balazo en la cabeza dentro de los baños de las oficinas ubicadas en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

La tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un elemento de seguridad privada en las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo, lugar en donde laboraba.

Eran al rededor de las 13:00 horas cuando el cadáver de E.H.G. fue hallado dentro de los baños del inmueble que se encuentra en la comunidad San Juan Tilcuautla, del municipio de San Agustín Tlaxiaca.

La victima se habría disparado con su arma de fuego directo a la cabeza, la pistola fue encontrado a un lado de su cuerpo.

A pesar de que paramédicos de la Agencia de Seguridad Estatal arribaron al lugar, solo pudieron confirmar que este ya no contaba con signos vitales.

El área quedo resguardada por policías municipales mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo arribaron al lugar de los hechos para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones.