Hombre se lanza desde un puente de 40 metros de altura en Cuajimalpa

El hombre viajaba en su vehículo, de pronto detuvo su marcha, bajó de la unidad y corrió a la orilla para lanzarse, murió al instante.

La mañana de este miércoles, un hombre se quitó la vida lanzándose desde un puente de 40 metros de altura en la alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo a las primeras versiones, el presunto suicida circulaba sobre la calle Cerrada del Puente, colonia Maromas cuando de forma intempestiva detuvo su unidad.

Instantes después bajó del vehículo y corrió hacía la orilla del puente para lanzarse al vacío ante la mirada de otros conductores que transitaban por la zona.

Después de ser alertados por personal del C2, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se aproximaron al lugar de los hechos para ubicar al conductor del vehículo que estaba detenido sobre el puente.

Al asomarse al vacío se percataron de la presencia del hombre por que a simple vista lucía inconsciente por lo que se solicitó apoyo de paramédicos los cuales bajaron para atender al hombre pero este ya no contaba con signos vitales.

El sujeto fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico mientras que el área fue acordonada por policías para que peritos llevaran a cabo las diligencias correspondientes en el lugar.