Joven asesina a su madre y después baila con su hermana menor junto al cadáver

Mike López, de 23 años ejecutó a su madre con una escopeta frente a sus hermanas de 14 y 17 años, con la menor comenzó a bailar mientras que la mayor escapó de la casa para avisar a la policía.

Un joven de 23 años enfrenta cargos por homicidio y violencia doméstica en presencia de menores por haber asesinado a su madre dentro de una vivienda de Utah (EE.UU.) utilizando una escopeta, esto frente sus dos hermanas menores de edad.

De acuerdo al informe de las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre cuando Mike López arribó hasta el domicilio en la ciudad de Springville donde se encontraba su progenitora Victoria Ramírez, de 43 años con quien vivía junto a sus hermanas.

La víctima se disponía a cenar junto con sus hijas de 14 y 17 años cuando de pronto llegó el agresor portando un arma de fuego, el sujetó le apuntó a su madre y le disparó directamente en el cuello provocando su muerte casi al instante.

Tras los hechos, la más pequeña de las hermanas se aproximó al cuerpo y le acarició el cabello de su madre, después, el agresor la tomó por la mano y ambos comenzaron a bailar.

En tanto, la otra menor escapó por la ventana de la casa y dio aviso a las autoridades quienes llegaron al lugar encontrando al presunto agresor inconsciente por lo que fue llevado a un hospital donde se descubrió que estaba fingiendo.

Tras ser asegurado y practicarle las pruebas para detección de drogas se pudo determinar que tenía rastros de THC, primer compuesto de la marihuana.

Durante sus declaraciones, López afirmó que la fallecida no era su madre y se limitó a sonreír.