Localizan sin vida a Samara, nutrióloga del IMSS reportada como desaparecida en Veracruz

La joven fue vista por última vez el 23 de diciembre, su cadáver fue hallado en una propiedad de familiares de su instructor de gimnasio quien ya fue detenido

Este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de la joven Samara «N» quien se encontraba reportada como desaparecida desde el 23 de diciembre del año pasado en el estado de Veracruz.

El cadáver de la nutrióloga de una clínica del IMSS fue hallado en una vivienda que pertenece a familiares de su instructor de gimnasio, William N, quien actualmente se encuentra detenido.

Fue el pasado 23 de diciembre cuando la joven fue reportada como desaparecida por sus familiares interpusieron la denuncia por la desaparición de Samara Aurora Arroyo Lemarroy.

La camioneta de la victima fue encontrada en la localidad de Palmas de Arriba, municipio de Actopan, posteriormente su entrenador fue detenido como el presunto responsable de la desaparición.

Actualmente William se encuentra asegurado y fue vinculado a proceso decretando como medida cautelar 1 año de prisión preventiva y 4 meses de investigación complementaria. 

El cuerpo de la joven fue hallado en el inmueble ubicado en la localidad de Palmas de Arriba del municipio de Actopan con ayuda de un canino K9, hasta el momento no han informado las causas de su muerte.