Sujeto asesina a cuchilladas a su madre y hermana en Tlalnepantla

Javier «N» de 28 años discutió con las victimas dentro de su casa en la colonia Presa Nacional, su hermana murió en el lugar mientras que su madre pereció en un hospital.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención y vinculación a proceso de un sujeto acusado de haber asesinado a puñaladas a su madre y hermana en una vivienda del municipio de Tlalnepantla.

El comunicado de la dependencia detalla que el pasado 3 de enero Javier «N» de 28 años se encontraba dentro de una casa en la colonia Presa Nacional junto con las victimas cuando de pronto comenzó a discutir con ellas.

Javier tomó un cuchillo y se abalanzó sobre su progenitora y su hermana a quienes ocasionó múltiples lesiones.

Tras los hechos, la hermana del sujeto murió en el lugar mientras que su madre fue llevada a un hospital donde más tarde se confirmó su deceso.

Una vez que la Fiscalía mexiquense tomó conocimiento de los hechos se iniciaron las investigaciones logrando ubicar al hombre quien fue detenido e ingresado al Centro penitenciario y de Reinserción Social en Tlalnepantla.

Ahí, un juez logró vincularlo a proceso por el doble asesinado y se fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.