Abuelito es hallado sin vida dentro de su departamento en la alcaldía Álvaro Obregón

El hombre de aproximadamente 70 años llevaba varios días sin vida dentro de su domicilio y fue el olor lo que alertó a los vecinos quienes llamaron a las autoridades.

La tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 70 años al interior de su departamento en la alcaldía Álvaro Obregón.

Según vecinos, el abuelito llevaba varios días sin salir de su domicilio ubicado en el interior de un edificio, marcado como E9 de la unidad habitacional Plateros y el fétido olor que provenía del inmueble hizo que llamaran a las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes junto con el heroico cuerpo de bomberos y personal de Protección Civil llamaron a la puerta y al no tener respuesta forzaron el acceso localizando el cuerpo en avanzado estado de putrefacción del hombre.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) llegaron al lugar de los hechos para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.

Se desconoce hasta el momento las causas del deceso del hombre pues no se descartó que haya habido hechos violentos en el inmueble.