Adicto incendia la casa de su madre en Querétaro

Carlos Daniel, quien estaba bajo los influjos de alguna droga, le prendió fuego a su madre por lo que tuvo que realizarse una evacuación para evitar que el incendio provocara incidentes mayores.

Elementos de seguridad pública del estado de Querétaro detuvieron a un sujeto acusado de haber incendiado el domicilio de su madre, mientras se encontraba bajo los influjos de la droga.

Según el reporte de las autoridades, Carlos Daniel «N» arribó hasta la vivienda de su progenitora ubicada a un costado de la carretera federal 120 San Juan del Río- Xilitla, kilómetro 167+900, a la altura de la comunidad de Ahuacatlan de Guadalupe donde la roció con combustible y le prendió fuego.

Vecinos que se percataron de los hechos, solicitaron apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pinal De Amoles quienes a su vez dieron aviso sobre el siniestro a personal Protección Civil y bomberos del municipio de Jalpan para sofocar el incendio.

Debido a que las llamas podrían propagarse a otras casas se tuvo que realizar un desalojo de vecinos mientras que el sujeto quedó asegurado y fue llevado hacía las instalaciones del Ministerio Público.

Cabe señalar que al momento de provocar el incidente, el sujeto estaba presuntamente intoxicado.