Detienen a sujeto que acuchilló a su hermana cuando estaba ebrio en Edomex

Armando «N» habría comenzado una discusión con sus familiares porque se negaron a darle dinero, después de atacarla con el arma escapó del lugar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención de un hombre acusado de intentar asesinar a su hermana a cuchilladas en el municipio de Acambay.

El comunicado de la dependencia detalla que el pasado 20 de diciembre Armando «N» se encontraba acompañado de sus hermanas dentro de una vivienda en la localidad de Tixmadeje.

El sujeto en estado de ebriedad les habría exigido a sus familiares que le dieran dinero, no obstante, estas se negaron por lo que tomó un cuchillo y atacó a una de ellas.

Tras los hechos el sujeto escapó del luguar mientras que su familiar fue llevada a un hospital donde recibió atención médica.

Una vez que las autoridades tomaron conocimiento de los hechos las autoridades iniciaron la búsqueda del sujeto mismo que fue capturado e ingresado al entro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro donde un juez lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Deja un comentario