Ejecutan a 3 músicos en Oaxaca; fueron encontrados dentro de un auto

Las victimas de entre 18 y 19 años de edad habían participado en un evento, su cuerpos fueron encontrados a un costado de la carretera Oaxaca-Puerto Escondido.

Autoridades de Oaxaca confirmaron el hallazgo de tres cuerpos sin vida al interior de un vehículo a un costado de la carretera Oaxaca-Puerto Escondido los cuales pertenecen a tres jóvenes músicos.

El comunicado de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca detalló que fue ayer 6 de enero cuando Joaquín, Basilio de 19 años y Miguel de 18, quienes eran integrantes de la banda de música regional Reina Zapoteca, originaria de San Vicente Coatlán, fueron encontrados a la altura del kilómetro 130.

Los jóvenes habían acudido a un evento musical en en San Pedro Coatlán perteneciente a la Sierra Sur de Oaxaca, no obstante, durante la madrugada de ayer miércoles no se tuvo más contacto con ellos cuando regresaban a su comunidad.

Según las primeras versiones, las victimas habrían sido atacadas por un comando armado posteriormente sus cadáveres se encontraron en el paraje conocido como Barranca Larga.

Los cadáveres de los jóvenes fueron trasladados hacía el Servicio Médico Forense para llevar a cabo las diligencias correspondientes.