Han muerto 134 sacerdotes y 4 obispos en México a causa del Covid-19

El Centro Católico Multimedial informó que 14 obispos se han contagiado de estos, cuatro murieron, nueve se superaron la enfermedad y uno se encuentra delicado.

Este día se dio a conocer que hasta el pasado 31 de diciembre han perdido la vida en México 34 sacerdotes y cuatro obispos a causa del nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

La información la dio a conocer el Centro Católico Multimedial (CCM) quien informó que también perdieron la vida un religioso, cinco religiosas y ocho diáconos.

En su comunicado detallaron que 14 obispos se han contagiado, de estos, cuatro murieron, nueve superaron la enfermedad y uno se encuentra delicado.

Las autoridades religiosas señalaron que no existe un panorama cierto del impacto del COVID-19 en las mujeres consagradas de la Iglesia por lo que invitó a la población que tenga información fidedigna y pruebas sobre cualquier caso de sacerdotes, diáconos o religiosas y religiosos afectados por Covid-19 contactarse por medio de su cuenta de correo electrónico ccmprensa@gmail.com.