Detienen a hombre acusado de violar a la hija de su pareja en Edomex

Hilario «N» de 39 años atacó sexualmente a la joven en distintas ocasiones a quien amenazaba para no contar los hechos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención de un hombre acusado de abusar sexualmente de la hija de su actual pareja sentimental en el municipio de Villa de Allende.

El comunicado de las autoridades detalla que el delito ocurrió por primera vez el 13 de abril del 2015 cuando la victima de entonces 13 años se encontraba junto con Hilario «N» en una construcción de la comunidad de San Miguel, ahí la atacó sexualmente.

En noviembre del 2016 el hombre aprovechó que se encontraba solo con la adolescente a quien la agredió sexualmente mientras que el pasado 15 de diciembre del 2020, la victima de ahora 18 años fue violada por el hombre en un inmueble de la localidad de San Idelfonso Meza de Tambo.

Una vez que las autoridades tomaron conocimiento de los hechos se iniciaron las diligencias correspondientes determinando la presunta responsabilidad de este hombre en los actos por lo que se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra.

El sujeto fue ingresado a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona donde un juez determinará su situación legal.