Detienen a ladrón en Azcapotzalco; supuestas funcionarias intentan rescatarlo.

José «N» amagó a un hombre en Azcapotzalco pero fue descubierto por agentes, cuando pretendían subirlo a la patrulla, varias mujeres llegaron para ratar de evitalo asegurando qué eran funcionarias de la alcaldía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un hombre acusado de haber encañonado a un vecino de la alcaldía Azcapotzalco para robarle.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, el presunto ladrón responde al nombre de José «N» quién utilizó un arma de fuego para amagar a un hombre en una zona de estacionamiento, sin embargo, fue sorprendido por policías quienes le marcaron el alto para asegurarlo.

No obstante, cuando los agentes llevaban a cabo la detención, dos mujeres se aproximaron a la patrulla afirmando ser funcionarias de la demarcación para amenazar a los policías para que estos liberarán al hombre.

En un vídeo compartido en redes sociales se puede ver como los uniformados están asegurando al sujeto se aproximaron las dos féminas quienes fueron identificadas como Annie y Maricela.

Sin embargo, las autoridades terminaron deteniendo al sujeto quien fue trasladado a la Fiscalía donde se determinará su situación legal.