Falleció Marion Ramsey, actriz de la saga «Loca academia de policía»

Sus representantes informaron que la actriz de 73 años había enfermado recientemente, sin embargo, no revelaron las causas del deceso.

La mañana de este viernes se confirmó el fallecimiento de Marion Ramsey quien interpretara a Laverne Hooks en la saga «Loca academia de policía«.

Fue su agencia de representación quien dio a conocer el deceso de la actriz de 73 años a Variety y aunque informaron que recientemente había enfermado, no revelaron las causas del deceso.

Ramsey comenzó a tener participaciones en el medio artístico apareciendo en obras como «Hello, Dolly!» o «Miss Moffat», además de participar en el programa de televisión «Keep on Truckin».

La actriz nació el 10 de mayo de 1947 en Filadelfia (Pensilvania, Estados Unidos) y debutó como actriz en televisión en 1976, apareciendo en un capítulo de «Los Jefferson».

En este año se estrenará a título póstumo «What an Institution: The Story of Police Academy» un documental que trata sobre el legado de la serie que la hizo saltar a la fama.