Hombres armados ejecutan a tres jóvenes en Oaxaca; hay otra persona herida

Apenas la tarde del martes fueron encontrados los cuerpos de tres jóvenes más quienes pertenecían a una banda musical los cuales regresaban de un evento.

La noche de este jueves se registró un ataque armado en contra de tres jóvenes en el municipio de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca dejando como saldo tres muertos y una persona de origen extranjero lesionada.

Testigos refieren que cerca de las 19:00 horas, un comando armado arribó hasta el barrio Revolución y atacó de forma directa a los jóvenes.

Las victimas fueron identificadas como Deriam de 23 años, Luis de 25 y Tiburcio de 30 años, en el lugar también se encontraba Salvador, de 18 años quien resultó lesionado.

En redes sociales fueron compartidos varios vídeos donde se puede escuchar las detonaciones de arma de fuego en contra de los jóvenes.

En el lugar se hicieron presentes elementos de la Guardia Nacional así como paramédicos que confirmaron el deceso de los tres jóvenes mientras que Salvador fue llevado a un nosocomio para recibir atención médica.

Cabe señalar que apenas el pasado martes fueron localizados los cuerpos sin vida de otros tres jóvenes los cuales pertenecen a una banda de música y quienes volvían a su comunidad después de participar en un evento.