Mujer golpea a trabajadora de Salud que le reclamó por no usar cubrebocas

La agresora se negó a usar cubrebocas a bordo de una unidad de transporte público, sin embargo, en vez de aceptar los reclamos respondió agresivamente contra la trabajadora.

Por medio de redes sociales fue difundido un vídeo que muestra el momento en el que una mujer que se negó a usar cubrebocas en el transporte público agrede a una trabajadora de Salud que le exigió portarlo.

De acuerdo a lo que se puede ver y escuchar en el material, la mujer que reclama es una trabajadora de la salud quien pedía que la fémina que no llevaba cubrebocas se bajara de la unidad.

Sin embargo, la fémina quien se niega a usar el cubrebocas saca un celular y comienza a grabar a le persona que le reclama diciéndole a la trabajadora de la salud que haga lo que quiera.

Una persona que también viajaba en la unidad le pide a la pasajera que comparta el vídeo en redes sociales para hacerlo viral, no obstante, esto detona más la molestia de la fémina quien comienza a decir que ‘le vale’ lo que digan.

“No sabe cómo hay gente que está sufriendo por la imprudencia de usted, señora, lo que usted haga con su vida no importa, señora”, asienta la mujer que reclama.

Después de varios segundos la pasajera irresponsable se levanta de su asiento y comienza a insultar y golpear a la persona que le hacía los reclamos.

“Me vale estúpida, hija de su p… madre, p… perra coqueta”.

Posteriormente algunas personas que viajaban en el camión intentan separa a las mujeres y se corta el vídeo.

Las agresiones en contra del personal de la salud quienes actualmente luchan contra la pandemia se volvieron más comunes después de que personas los culparan de propagar la enfermedad a la ciudadanía, tras esto, algunos estados han optado medidas y decretado leyes que buscan castigar a quien agreda en contra de los trabajadores del sector salud.